miércoles, 18 de marzo de 2015

MIS PRIMERAS PALABRAS
Empecé a  hablar muy tarde,pero desde que lo hice no he parado.Mis padres no recuerdan muy bien cual fue la fecha exacta,pero lo que si recuerdan es que estuvieron muy preocupados porque veían que no decía palabra alguna.De las pocas palabras que recuerdan mis padres,algunas de ellas fueron “mapa” para decir mamá y papá cuando quería llamarles a los dosa la vez y me ponía nerviosa,o ”nonna” que significa abuela en italiano.
Sin embargo a escribir empecé a un ritmo normal,Empecé a ir a la guardería con 4 meses, y , dado que era muy pequeña y empecé el colegio con 2 años,empecé a escribir en el colegio primero con el abecedario y luego con palabras básicas como mamá o papá.
Por desgracia mis padres no recuerdan nada más de estos hechos,pero después de casi dos años de mi nacimiento, un día deje de hacer sonidos sin sentido y empecé a hablar,esto lo recuerdan haber vivido con mucho agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario