lunes, 9 de marzo de 2015

YO Y GARAMENDI:

-¡Hola señor Garamendi!¿ Qué tal sus vacaciones?Nada que llamaba para decirle que le he echado un ojo a su casa.
-¿Y…?¿Todo bien?
-La verdad es que hay un ladrón en su casa,pero no se preocupe que ya lo he hablado todo con él.
-¡Como!¡Te dije que vigilaras la casa!
-No no,si yo la he vigilado,pero ya sabes como es esta época del año y el negocio,hombre pobres ladrones, ellos también necesitan comer.
-Aaaay pero no me diga eso que me voy a sentir hasta mal.¿Sigue en la casa?Me gustaría hablar con él.
-Ah pues espérese que llamo a su casa a ver si sigue allí.
-Muchas gracias,es una gran idea.
-¿Si?
-Hola señor ladrón,¿qué tal su estancia?
-La verdad es que muy bien,esta casa es bastante grande.
-Hombre es que yo soy de calidad.
-¿Quién habla?
-El dueño de la casa
-¿Ya se lo has dicho?
-Sí,te esta escuchando ahora mismo,se lo ha tomado bastante bien.
-Sí,pero con la condición de que te lleves el horroroso cuadro que hay en mi habitación,no lo soporto.
-Ah bueno!Si es sólo eso trato hecho.

-Pues muchas gracias por todo señor ladrón, ha sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario